fbpx
Image default
Locales

Motociclista lesionado tras embestir un colectivo

El hecho se registró en la mañana de hoy, a las 06:50 horas, sobre la Ruta Provincial Nro. 4 altura kilómetro 28.  

Se trata de Marcelo A. de 40 años de edad, domiciliado en Dos Arroyos, el cual iba al mando de su motocicleta Yamaha YBR 150 domiciliado en Dos Arroyos, quien transitaba por la arteria provincial en la altura antes mencionada, por motivos que se tratan de establecer colisiona la parte posterior de un colectivo Mercedes Benz de la empresa Tala, al mando de Cesar B. de 37 años, domiciliado en Guaraní.

Ah raíz del siniestro, el motociclista resultó con lesiones y fue trasladado al hospital local a fin de recibir atención médica, en cuanto al chofer y los ocupantes del colectivo resultaron sin lesiones.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional 2.ª, y la Policía Científica llevó a cabo todas las pericias correspondientes, por otro lado, se dio intervención de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem y por disposición del mismo se secuestró los rodados involucrados a los fines periciales.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak