fbpx
Image default
Provinciales

Motociclista gravemente lesionado por embestir a un perro. 

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 20:00 horas aproximadamente, sobre Avenida Paraguay, inmediaciones calle Ordoñez de la localidad de San Javier 

Se trata de Jurandi V. de 53 años domiciliado en Barrio Paso Barca, quién conducia una Motocicleta Keller de 150 C.c en por Avenida Paraguay y por causas que son materia de investigación, colisiona un animal canino, en consecuencia el mismo se precipitó sobre la cinta asfáltica.

A raíz del hecho, el motociclista resulto con lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital de San Javier, donde luego de ser examinados por el médico de turno, diagnosticó que presenta traumatismo grave de cráneo con perdida de conocimiento, sin respuesta motora; laceraciones múltiples en rostro y cuero cabelludo. Posteriormente el paciente fue derivado a un centro de mayor complejidad en la Ciudad de Posadas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Jurisdiccional juntamente con la División de Policía Científica de la UR-VI, quienes realizaron las pericias de rigor.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak