fbpx
Image default
Provinciales

Motociclista gravemente herido tras protagonizar una colisión

El siniestro se registró hoy alrededor de las 19:00 horas, sobre un camino vecinal del paraje Los Galpones, localidad de San Javier.

Se trata de Juan R. de 38 años, domiciliado en el municipio de Itacaruaré; quién circulaba en una Motocicleta Brava de 200 C.C sobre mencionado camino y por causas que se tratan de establecer colisiona frontalmente con un vehículo Fiat Palio que era conducido por un hombre de 38 años.

A consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado menor resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital de San Javier donde fue examiando por el Médico Policial; presentando “escoriaciones múltiples; traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento y herida cortante en rodilla izquierda”; siendo derivado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Posadas.

Finalmente, bajo formalidades legales se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, además la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar y se dio intervención al Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak