fbpx
Image default
Locales

Motociclista embistió a un vehículo que circulaba sin documentación

Ocurrió esta tarde pasadas las 15 hs. y el conductor del rodado menor resultó con lesiones menores.

Según el informe policial, siendo las 15:00 hs de este jueves., se constató el siniestro vial sobre Ruta Prov. Nro. 4, intersección calle Rivadavia, en la que una motocicleta marca YAMAHA. modelo CRYPTON, Tipo 110cc. Dominio “A028EWX”, conducido por Pablo Aníbal W. (33), quién circulaba por Ruta Prov. Nro. 4 dirección (este – oeste), al llegar a la intersección de la calle Rivadavia, embistió a un vehículo marca VOLKSWAGEN, modelo Sedan 1500, Dominio “XDS-438”, rodado que era conducido por Luis Eduardo G. (30), quién en ese momento trasponía la citada ruta, para continuar su trayecto por Rivadavia. A consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor resultó con lesiones.

Sin papeles:

Al llegar los uniformados, constataron que; tras verificar que el conductor del rodado mayor no reunía las documentaciones legales para circulación, con presencia del personal Div. Seg. Vial y Turismo, labraron la correspondiente Acta de Infracción a la Ley Nac. 24.449 procediendo a informar al propietario del del vehículo antes mencionado, el cual fue trasladado al corralón municipal. –

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak