fbpx
Image default
Locales

Molió a golpes a su ex, lo atraparon y el juzgado lo liberó en menos de 5 horas

Hay indignación de familiares de la joven golpeada y hasta de los mismos policías que lograron atrapar al hombre que era intensamente buscado esta mañana.

El hecho se registró pasadas las 8: 00 hs de este sábado, cuando la víctima, Cristina R de 20 años, logró escapar de los golpes que le propinaba su ex pareja y pudo llegar a la División Comando Oeste de la policía del Barrio Cámpora, donde fue inmediatamente recibida y dirigida para su atención al SAMIC local.

Luego de radicada la denuncia en la Comisaría de la mujer, se montó un amplio operativo para dar con el paradero de quien fuera el responsable de la golpiza, identificado como Emanuel Rodríguez (27)  y domiciliado el el km 26.

Pasadas las 16 hs y por el rápido accionar de los uniformados, finalmente se pudo dar con el paradero del joven buscado, que intentó darse a la fuga nuevamente ante la presencia policial.

Inédito:

Notificado al respecto de la detención, el Juzgado de Instrucción N° 5 de nuestra localidad, solicitó “notificar” de la respectiva causa al acusado y “liberarlo” para continuar el debido proceso en libertad.

En comunicación con Alem.News, el padre de la víctima aseguró que “corre riesgo la vida de mi hija y este loco anda suelta, que hasta incluso me amenazó de muerte a mí”.

Luego de la liberación, fueron los mismos efectivos que participaron de la búsqueda que se sintieron indignados por la noticia que permitió nuevamente que un golpeador salga en libertad sin asumir sus actos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak