fbpx
Image default
Provinciales

Misiones un destino ideal para la Observación de Aves (Birdwatching)

La Observación de Aves (Birdwatching) es una de las actividades turísticas emergentes más sustentables que puede hacerse al aire libre, descubriendo, estudiando y conociendo la importante diversidad que habita y vuela los cielos de nuestro país.

El avistaje de aves es una forma distinta de recorrer el país, interactuando y disfrutando de la naturaleza en destinos como: Misiones, Córdoba, Ushuaia, San Martín de los Andes y Corrientes. Al pensar en viajar, tres de cada cuatro viajeros argentinos (el 73%) piensa tomarse tiempo para disfrutar de pequeños placeres como pasar tiempo al aire libre durante sus vacaciones; mientras que más de la mitad (56%) de los viajeros argentinos expresaron sus deseos de volver a viajar y apreciar la belleza natural del país*.

Por eso, Booking.com nos invita a volar, para buscar los binoculares y empezar a descubrir las aves que vuelan por los cielos argentinos.

Misiones

Es la provincia que hospeda a las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo, declaradas en 1984 por la UNESCO como patrimonio natural de la humanidad. Las Cataratas se encuentran ubicadas en el Parque Nacional Iguazú que además ofrece a sus visitantes una biodiversidad increíble en la selva misionera. Allí confluyen alrededor de 80 de mamíferos, reptiles, peces, insectos, mariposas y más de 500 especies de aves transformándolo en un lugar ideal para los avistajes de tucanes, carpinteros, bailarines y el batará pecho negro, entre otros, que sobrevuelan este increíble ecosistema.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak