fbpx
Image default
Locales Videos

Millonaria inversión para un nuevo servicio de sepelios en Alem

El propietario de “Funeraria Alem” dialogó con Alem News y brindó detalles del nuevo servicio que se inaugurará la próxima semana.

El nuevo servicio que estará oficialmente inaugurado la próxima semana, contará con la mejor cobertura y al menor precio, pero, además, liberando a los familiares de engorrosos trámites en el momento más doloroso que significa despedir a un familiar.

“Disponemos de todo lo necesario, además, para que las familias tengan la opción de velar a su ser querido desde su domicilio si es que no quieren utilizar las amplias instalaciones que disponemos”, comentó a nuestro medio Alejandro Alegre, dueño de la firma.

Funeraria Alem, que perteneces a un empresario de familia con amplia trayectoria en la provincia de Corrientes y Misiones, contará con personal capacitado para brindar el apoyo inevitable para realizar la última despedida a ese ser querido, de manera cálida y emotiva.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak