fbpx
Image default
Provinciales

Aseguran que es el mejor momento de invertir en el mercado inmobiliario

La inversión en ladrillos nunca falla. Así lo asegura el especialista Miguel Ángel Cardozo, titular de Inmobiliaria Guacurarí de Posadas, confirmando por qué es el mejor resguardo de los ahorros.

En la actualidad hay quienes se cuestionan cómo resguardar los ahorros: la incertidumbre reinante inmoviliza, lo cual es un error garrafal.

Por suerte, en medio de tantas preguntas, la respuesta es simple: invertir.  “Lo primero que uno debe analizar es con qué fin quiere invertir los ahorros que tiene, ya sea en pesos o en dólares”, subrayó Cardozo, titular de Inmobiliaria Guacurarí.

Si la respuesta es “para obtener una renta”, hay que saber de antemano que el mercado actual ofrece un retorno continuo pese a estar en niveles históricamente bajos, pero lo que hay que aprovechar, es el precio de los departamentos, ya que hay mucha oferta y variadas promociones. Hoy, la mayoría compra viviendas con patio, efecto derivado de la pandemia del Covid-19.

En definitiva, señor inversor, si quiere resguardar sus ahorros, invierta. “Es la decisión más coherente, invertir el capital para no perder el poder de compra”, asegura Cardozo.

Los consultados, coinciden en que si el ahorro se tiene en billetes (ya sea en dólares o en pesos), lo mejor es sentarse y negociar el precio.

En tal sentido, el mercado inmobiliario de la Capital Provincial se ha vuelto uno de los más solicitados por inversores de otras provincias, especialmente por las grandes y modernas edificaciones, su capital histórico, turístico y educativo.

“Tenemos continuas consultas de otras provincias o incluso otros países, porque ya es sabido a los valores actuales se incrementan día a día. Posadas ha pasado a ser por su infraestructura y posibilidades de crecimiento una de las más buscadas por los inversores”, agregó.

Torre YPLyC Costanera: el más consultado por inversionistas:

Una de las obras arquitectónicas más importantes del NEA y que contará con las más modernas instalaciones de la actualidad es una de las más consultadas.

Si entendemos sobre el mercado inmobiliario, es simple explicar el por qué el emprendimiento, que tendrá dos consorcios bien diferenciados, uno de departamentos, y otro que será el aspecto comercial es uno de los más buscados.

La torre, que en lo que tiene que ver con el sector comercial, trabajará sobre una explotación hotelera de la mano de una marca emblemática y prestigiosa como Hilton, sobre la versión de Hilton Gardens, contará además con un shopping, que dará una relevancia aún mayor a la actual Costanera de la ciudad de Posadas.

“Hay actualmente una gran posibilidad de inversión tradicional, que es la venta de departamentos de vivienda en la torre, pero también esto hace que toda la zona se convierta en un lugar único en todo el nordeste y eso hace que las inversiones se incrementen a diario”, sostuvo Cardozo.

Detalles:

El Complejo IPLyC Costanera se destacará entre el paisaje urbano por su tecnología y diseño moderno. Sus interiores destacan la calidad de construcción y el diseño de grandes ventanales que permiten disfrutar de la majestuosidad del río desde cualquier punto del complejo.

El sector residencial mantendrá su privacidad y tranquilidad, aislado del resto del complejo. Las residencias compartirán amenities con el Hotel Hilton, y serán de una variedad única en la región: gimnasio, circuito aeróbico, coworking, coliving, rooftop, spa y piscinas.

Para consultas vía Whatsapp a Inmobiliaria Guacurarí: 3764178100

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak