fbpx
Image default
Locales

Menor fingió secuestro y pidió rescate con su pareja mayor

La menor había pedido rescate vía mensaje de texto, fingiendo que se encontraba encerrada en Oberá.

Gran angustia vivió la familia de Paola, una adolescente de 15 años, quien desde el día 09 de noviembre era buscada por su familia, no habiendo radicado denuncia alguna al respecto; pero todo cambió cuando este último sábado el padre de la menor recibió un mensaje donde la misma decía que estaba encerrada en un “cabaret” de Oberá.

Al tomar conocimiento de esta situación y por la gravedad de los dichos de PAOLA a su familia, la Unidad Regional VI-Alem, desplegó un gran número de efectivos por la zona centro en busca de la menor. Tras el gran movimiento logístico realizado, los uniformados pudieron dar con la joven, quien se estaba escondiendo en una vivienda del barrio 12 de Octubre de Alem, en compañía de un hombre de 35 años.

SERGIO S., el hombre que estaba con la menor se encuentra detenido y PAOLA es asistida por un gabinete de profesionales de la Policía Provincial. Se siguen investigando otras aristas de la causa, la cual en principio fue caratulado como “trata de personas” a cargo de la Justicia Federal.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak