fbpx
Image default
Locales

Menor de nueve intentó “desfigurar” a otro de cuatro con un cuchillo

El hecho ocurrió en horas de la mañana en el Barrio Linder. El llamado de los padres del niño agredido a Alem.News, derivó en una rápida intervención policial.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en el Barrio Linder. El llamado de los padres del niño agredido a Alem.News, derivó en una rápida intervención policial.

Acompañados por agentes de la Comisaría de la mujer, dependientes de la UR-VI,  esta tarde noche, el caso pudo ser finalmente denunciado, ya que las familias del lugar evitan hacer denuncias por miedo hacia personas que aseguran se encuentran todo el día en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.

De esta forma, María L. (25), relató que un menor de 9 años intentó desfigurar la cara de su hijo de 4 al que apuñaló el rostro causando una herida profunda al que tuvieron que realizarle 8 puntos de sutura en el hospital SAMIC local.

Por otro lado, vecinos y familiares del niño agredido, aseguraron a este medio, que el caso de menores que fuman marihuana y deambulan por el lugar que la mayoría no supera los 12 años, se encuentran constantemente con machetes y cuchillos molestando a todos y maltratando incluso a las mascotas.

“No nos animabamos a denunciar y decidimos llamar a los medios para que alguien pueda hacer algo, porque incluso el padre de este chico siempre dice que vayamos a denunciar porque no le tiene miedo a la policía y cuando salga ya vamos a ver”, comentan.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak