fbpx
Image default
Locales

Más de 30 familias afectas por las lluvias en Alem

Debido a las constantes precipitaciones registradas varias familias se vieron afectadas, por lo que desde muy temprano del día de hoy se encuentran trabajando en conjunto personal de la Unidad Regional VI, Bomberos y personal de la Municipalidad a fin de buscar soluciones.

Hasta el momento, se registró en Alem el desborde del Arroyo Arreame en Villa Libertad, donde dos viviendas se vieron damnificadas. También en el Barrio La Picada y otra vivienda en Barrio José Sartori, pero no fue necesaria la evacuación de sus residentes.

En los diversos barrios rebasaron los cursos de agua; calles, cordones cunetas y desagües, debido a la presencia de elementos arrojadas a la vía pública, afectando a pobladores de las zonas más bajas en el municipio.

Por otra parte además fue afectado el ingreso a la localidad de Olegario Víctor Andrade, acceso Ruta Provincial 03, donde se registró el desborde del Arroyo Tres Gatos, el cual en estos momentos pasa sobre la cinta asfáltica, a modo preventivo la Comisaría local cuenta con un puesto de control en el lugar.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak