fbpx
Image default
Provinciales

Martín Sereno involucrado en siniestro vial en el que murió un joven

Ocurrió pasadas las 19:45 de este sábado Av. Aconcagua, de la localidad de Jardín América.

Martín Sereno, conducía una camioneta marca Chevrolet S-10 al momento que colisionó contra motocicleta marca Gilera, VC 150cc., al mando de quien fuera identificado como Schoniger Luciano de 18 años de edad, quien estaba acompañado por Ferreyra Sebastián Emanuel, quien falleciera en el lugar producto del fuerte impacto.

En el lugar trabajó el Médico Policial en turno, personal de la Policía Científica UR-IX y bioquímico Policial. Tras dialogar con los transeúntes del lugar, manifestaron que el vehículo de mayor porte se “cruzó de carril a gran velocidad”, embistiendo de forma frontal a la motocicleta presumiblemente.

Tras consultas con S.S. Juzgado de Instrucción N° 2 local, dispuso que se realice test de Alcoholemia y se notifique la Instrucción de la causa a ambos conductores, como así se proceda al secuestro de ambos vehículos involucrados.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak