fbpx
Image default
Provinciales

Macabro: profanaron tumba de un ex intendente y sospechan que se llevaron huesos

Ocurrió en la localidad de Campo Ramón en el cementerio ubicado en Barrio Azul de esta localidad y hasta el momento, no hay detenidos.

Según fuentes policiales consultadas por Alem.News, la tumba de Néstor Correa, Ex Intendente del municipio, fue profanada este jueves por la noche.

“Cavaron y rompieron en su totalidad la bolsa mortuoria que lo cubría, ya que la tumba estaba más profunda porque había fallecido de covid en el año 2021”, aseguraron los primeros testigos que se acercaron al lugar y efectuaron la denuncia.

Por otro lado y según trascendió, la familia de Correa habría pedido exclusiva reserva del caso a los uniformados, incluso amenazando a algunos de ellos para que no se filtre a la prensa el hecho.

“Exigieron reserva del caso y amenazaron con hacer juicio si se filtraba algo, no se entiende el motivo, pero lo que se preguntaban es si pudieron sacar la cabeza o algún hueso porque estaba en descomposición total el cuerpo”, aseguraron los testigos.

Don Néstor Correa fue el primer Intendente de la presente etapa democrática desde 1983 a 1987, impulsor de importantes avances como Centros de Salud, Bachillerato N° 16, Barrios de Viviendas, Plazas y obras que hoy en día han significado el Progreso de la Comunidad.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak