fbpx
Image default
Locales

Luego del disparo, Talía dialogó con Alem News

Talía Villalva, decidió comunicar lo sucedido en exclusiva con nuestro medio aclarando sobre las falsas versiones.

“Hace unos días, cometí un gran error, en la cual DIOS me dio una segunda oportunidad de vida”, comenta Talía sobre el disparo que casi le quita la vida hace pocos días.

Con respecto al disparo, distintos comentarios en las redes sociales intentaron dañar la imagen de la joven y del propietario de la inmobiliaria donde se produjo el hecho o lo que respondió que “surgieron falsos comentarios en diversas redes sociales que dañaron tanto a la inmobiliaria como la vida privada de mi jefe Don Bivian Zeballos, cómo también la mía, Inventando una relación amorosa entre ambos lo cual es una gran mentira, entonces me vi en la obligación de aclarar que entre Don Zeballos y  yo solamente hay una amistad laboral muy respetuosa”.

Luego de las primeras versiones, creadas por una página de Facebook que según los primeros datos de la policía a Alem.News ya estaría identificado el autor, Villalva no quiso dejar por alto el agradecimiento a quienes la ayudaron a tener esta segunda oportunidad.

“Aprovecho para agradecer a la policía que estuvo desde el primer momento y ellos también se vieron afectados por los falsos comentarios de personas desubicadas, a quién se le realizó la denuncia. Por otro lado, a la excelente atención del hospital SAMIC y Ramón Madariaga, a mi familia que estuvo desde el primer momento y a todas las personas que estuvieron en cadena de oración para que pueda salir adelante y comenzar una nueva vida”, concluye.

Denuncias cruzadas por páginas Fake en Facebook:

Los últimos días, son varias las páginas que se crearon para calumniar a distintas personas ligadas a la política, periodistas y terceros como el caso de Talía. Con respecto a los hechos, Alem.News se pudo comunicar con los especialistas en delitos informáticos de la policía federal, quienes aseguraron que al tratarse de un pedido competente a la justicia federal, ya enviaron los datos obtenidos para que el o los autores puedan ser debidamente notificados de la causa, pero todo queda en manos de la justicia.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak