El ilícito había quedado registrado por cámaras de seguridad.
Los investigadores detuvieron al implicado y secuestraron la moto en que se movilizaba; más tarde su pareja entregó los elementos mal habidos que estaban en la casa.
Este miércoles por la mañana Noemí F. de 37 años denunció la sustracción del interior de su domicilio, ubicado en calle Maestro Amata, una radio, una máquina de coser eléctrica, un teléfono celular y un cargador.
La División Investigaciones de la Unidad Regional 6 inició pesquisas por los alrededores de la vivienda de la damnificada, obteniendo elemento fílmicos que sirvieron para individualizar al presunto autor del hecho, el cual fue detenido a horas de la tarde noche por los efectivos encubiertos, siendo identificado como Néstor C. de 24 años, a quien también se le secuestró en el marco Investigativo una motocicleta Motomel Skua, que podría tratarse del mismo vehículo que fue observado en el lugar del hecho.
Con información certera la Policía arribó a una vivienda en el Barrio Primeros Concejales, donde la pareja de Néstor, manifestó que desconocía la procedencia de los elementos que el mismo había guardado en la vivienda familiar, haciendo entrega de la máquina de coser eléctrica y de la radio, objetos que fueran denunciados como sustraídos.
El juez de instrucción número cinco ordenó el alojamiento del implicado en sede Policial como así también el peritaje sobre los elementos incautados, prosiguiendo con el relevamiento de elementos probatorios en la causa.
Zona de los archivos adjuntos