fbpx
Image default
Locales

Lucas Hackbart se recupera en Posadas

La noticia, llegó a la redacción de nuestro medio por parte de su tía Ofelia y se espera la llegada de lucas en las próximas semanas para esperar su nueva operación.

Lucas Hackbart, de 10 años, sigue luchando y se recupera favorablemente en Posadas. Como habíamos hecho público en Alem.News, el niño nació con ano imperforado, un defecto que está presente al nacer ( congénito ), en el que la abertura anal normal no existe o está cerrada.

Los bebés que nacen con esta deformación, no tienen el orificio anal o lo tienen localizado en un lugar anormal, no pueden eliminar las heces dentro de 24 a 48 horas después del nacimiento, y tienen la barriga hinchada. En algunos casos, cuando está conectado con otras estructuras, las heces salen por los orificios de la vagina (en niñas) o la base del pene (en niños) o la uretra. La causa exacta no se sabe, pero es debido a un desarrollo anormal del recto del embrión cuando está dentro del útero de la mamá. La mayoría de las veces no hay otros afectados en la familia. Sin embargo, el ano imperforado puede ocurrir junto con otras anomalías congénitas y puede ser encontrado como parte de un síndrome en que hay varias malformaciones diferentes.

Su tratamiento y operaciones son largas y su familia sigue necesitando la ayuda y oraciones de todos. ¿Querés colaborar? podés escribir al whatsapp 3754 433032 con su tía Ofelia.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak