fbpx
Image default
Locales

Los urbanos vuelven a la carga con aumento y quita de líneas

Pese a que los concejales habían asegurado que con el transporte integrado “sumarían” líneas en lugar de sacarlas, el tiempo dio la razón a los reclamos previos.

Bajo el expediente 162/2019, las empresas de transporte solicitaron un nuevo incremento en el boleto urbano de pasajeros. En el mismo pedido, anunciaron la quita de servicios que según los propietarios son “deficitarias” y que da por tierra lo anunciado hace un año con la implementación del Transporte Integrado de Pasajeros, que prometía sumar nuevas unidades y líneas en el futuro.

De esta forma, la reducción de horarios en los Barrios Janssen y Lopachek quedan en la incógnita, mientras que lo atípico de la presentación, fue el pedido formal de los empresarios de que el deliberante local “intervenga para pedir más subsidios a favor de ellos”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak