fbpx
Image default
Locales

¿Los pumas tienen descuento de viajero frecuente?

Ante las “falsas” apariciones de pumas en varias localidades, con el mero fin de confundir o conseguir algún me gusta nuevo en las redes sociales, las noticias fake polulan en todos lados.

¿Pensaste que la foto de tapa es de un puma visto en Alem? Lamentablemente tenemos que informarte que no. Por desgracia, hay muchos medios que no hacen su trabajo de verificar los videos o fotos antes de afirmar algo; y la verdadera, corresponde a un puma que se lo deja en su habitad natural luego de haber sido capturado en Iguazú en el año 2007, por tal motivo se puede vislumbrar al costado derecho parte de la jaula con la que había sido trasladado como puede ver en la siguiente imagen. (Ver Artículo de la noticia).

Por otro lado, circularon además varios videos en los cuales un supuesto puma había sido filmado en Caá Yarí. El mismo video, había sido subido en 2006 afirmando que era en San Pedro y hace pocos días un medio provincial afirmó que era en Garaví. Lo cierto, es que al hacer un análisis del mismo, se puede verificar que lleva ya varios años circulando en las redes sociales y todos afirmaban haberlo visto en La Plata, Itatí, Virasoro, San Juan y Córdoba en nuestro país y en varias zonas de Brasil, lo cual nos hace pensar o que… el puma “tendría descuentos para viajero frecuente” o que los medios publican cualquier cosa sin conocer realmente su veracidad. Cada uno sacará sus propias conclusiones.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak