fbpx
Image default
Locales

Los nostálgicos de fiesta: reinauguraron “Los Cardenales”

Luego de una década de abandono, abrió sus puertas este sábado uno de los lugares más recordados por aquellos que hoy pintan canas y guardan alguna anécdota de los días de pileta, fútbol y sol.

Los Cardenales, supo ser en sus tiempos, de los mejores de la zona centro de la provincia de Misiones y hasta hoy, muchos recuerdan cuando su cuidador, el amigo de todos Don Patreyko, jugaba a las damas sentado en una mesa durante horas sin que nadie pueda ganarle un partido, los fines de semana de serenatas, sentados junto al fuego compartiendo un asado en las noches de luna, o las típicas fiestas de los estudiantes de la zona.

Árboles de distintas especies guardan en sus cortezas el secreto mejor guardado de muchas declaraciones de amor, de un primer beso y hasta de haber sido el refugio y sostén de alguna lágrima de tristeza o desengaño.

¡Pero listo de recuerdos!. Su portal está abierto y nuevas familias podrán disfrutar del lugar y generar nuevas historias en familia o con amigos.

Paquete promoción AHIMSA LOS CARDENALES .

  1. Pagando por mes 500 $ ( incluye el uso de las instalaciones sin campamento )
  2. Pagando 5000 por año ( incluye todos los servicios )  consultar forma de pago..
  3. Pagando cada entrada a 100 $ los fines de semana y feriado.
  4. 50 $ de lunes a viernes.
  5. Carpas 100 $ por día, por grupo consultar .
  6. Organización de eventos ( consultar )

Promociones válidas hasta el 28 de diciembre.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak