fbpx
Image default
Locales

Llamas de fuego que llegaron a los 5 metros alertaron a gran parte de Alem

Pese a los reiterados pedidos desde el Gobierno Provincial por las altas temperaturas y al estar vigente un aviso por riesgo extremo de fuego, Bomberos Voluntarios acudieron en la semana a más de 10 llamados por quema de basura que terminaron en principios de incendios forestales.

En horas de la tarde noche de este sábado, Bomberos Voluntarios de Leandro N Alem lograron controlar un gran foco de incendio que se desató a metros de la Escuela N° 37 de nuestra localidad, con llamas que superaron por momentos los 5 metros de altura.

Fue gracias a la arriesgada labor de nuestros héroes locales que las llamas no lograron llegar a una zona de monte que podría haber causado una verdadera tragedia, ya que trabajaron en forma conjunta sobre las llamas que avanzaban en cercanías a ese sector específico, mientras otro grupo lo hizo combatiendo focos menores alertados por el fuerte viento.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak