fbpx
Image default
Uncategorized

Lesiones en accidente de Tránsito

El siniestro vial se produjo en horas del mediodía sobre las calles Av. Vélez Sarsfield y Río de la Plata.

Una comisión policial se traslada al lugar constatando efectivamente minutos antes, donde por razones que son materias de investigación, un vehículo marca Volkswagen, conducido por ciudadano ROBERTO B, quien circulaba por Av. Vélez Sarsfield, sentido (Oeste- Este), donde al disponer circulación por Calle Río de la Plata, es impactado por Motocicleta marca Corven,  la cual era conducida por la ciudadana ELIZABETH R.  (28) , quien llevaba como acompañante menor, su hijo.

A raiz del siniestro la  conductora y el  acompañante rodado menor, resultaron con lesiones, siendo trasladados hasta el Hospital Local Samic a fines de realizar el correspondiente examen médico.

En el lugar se solicitó la presencia del personal División  Criminalistica con fines periciales. En el momento se procedió al secuestro de ambos rodados. Se puso en conocimiento Medico Policial de Turno, así mismo se puso en conocimiento al Juzgado Interviniente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak