fbpx
Image default
Provinciales

“Le dije a mi hijo que su padre murió de un infarto”

En una desgarradora declaración, la esposa del hombre que fue abatido por la policía tras atrincherarse en su vivienda durante más de 12 horas, disparando a vecinos e hiriendo a dos agentes, ha revelado detalles impactantes sobre la trágica situación que vivió su familia.

En una entrevista exclusiva, la esposa de Kruk habló abiertamente sobre el horror que vivió antes y después del enfrentamiento con las fuerzas del orden. La esposa, que no se encontraba en el interior de la vivienda junto a su hijo de 8 años durante el suceso, relató que, para proteger al niño del trauma, le dijo que su padre había fallecido de un infarto.

“Tuve que encontrar una manera de proteger a mi hijo de la dura realidad. No podía permitir que él cargara con lo que pasó” expresó la mujer con la voz quebrada.

Además, la esposa ofreció detalles sobre el contexto que llevó a la tragedia. Afirmó que había soportado años de maltrato por parte de su esposo y que el ambiente en el hogar se había vuelto insostenible. “No podía seguir viviendo bajo esa constante amenaza. Me vi obligada a escapar con mi hijo para protegernos. La situación se volvió demasiado peligrosa y difícil de manejar,” explicó.

El día del tiroteo, el hombre se había atrincherado en su vivienda, disparando a los vecinos y a la policía. El enfrentamiento finalizó con la intervención de las autoridades, quienes dieron certeros tiros al hombre tras una serie de disparos.

La mujer y su hijo ahora se encuentran bajo protección y reciben apoyo psicológico para enfrentar las secuelas de esta dolorosa experiencia.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak