Será semanal y hará escala en una ciudad argentina, aún no definida, una vez por mes. Hoy hay un vuelo desde Chile que aterriza en Río Gallegos.
En la Cancillería argentina no lo confirman.
El Gobierno de las Malvinas acaba de anunciar que eligió a la línea aérea Latam para proveer su tan reclamado segundo vuelo a Sudamérica. De acuerdo a un comunicado, el vuelo partirá desde San Pablo, Brasil, con una escala en una ciudad argentina. Sin embargo, los isleños, que se niegan a que esa parada sea en Buenos Aires, afirmaron que aún negocian ese destino intermedio.
Este jueves igual imperaba cierta confusión porque la Cancillería argentina no confirmó la información a diferencia de la parte británica e isleña.
“Las distintas propuestas presentadas tras las gestiones conjuntas que realizaron los gobiernos argentino y británico para identificar aerolíneas de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay dispuestas a establecer una frecuencia regular adicional entre el continente y las Islas Malvinas, con escalas en un aeropuerto continental argentino de relevancia, aún son objeto de análisis por parte de las autoridades argentinas competentes”, señaló un comunicado local.