fbpx
Image default
Provinciales

La Policía recuperó varios elementos robados a un agricultor en Dos Arroyos

Los objetos fueron hallados ocultos en el monte, una modalidad utilizada por los delincuentes para despistar y luego comercializar lo robado. 

El hecho fue denunciado este fin de semana por un hombre de 58 años, propietario de una chacra ubicada sobre Picada 25 de la localidad de Dos Arroyos, el mismo manifestó a la policía que ingresaron a su vivienda por una ventana y le sustrajeron una motoguadaña, una amoladora, una motosierra, un teclado y además un machete con vaina.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, los efectivos a cargo de la investigación, realizaron averiguaciones con los vecinos aledaños e intensas recorridas y rastrillajes por zonas de monte y malezas de varias áreas rurales, fue así que hallaron todos los elementos robados ocultos entre ramas cercanías al lote 117 de la localidad.

Finalmente, procedieron al secuestro de todo lo hallado bajo formalidades legales, y por orden del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, fueron reconocidos y restituidos a su propietario. Por otro lado, se continúan con las tareas de investigación para dar con los autores del ilícito, los cuales han sido identificados por la Policía.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak