fbpx
Image default
Locales

La policía recuperó una motocicleta robada de un taller

El rodado se encontraba totalmente desarmado y oculto en zonas de malezas en Mojón Grande 

Las pesquisas iniciaron desde el pasado 06 de abril, cuando ingresaron a una vivienda ubicada en lote 19 del Paraje Once Vueltas, de Mojón Grande, cuyo propietario tiene un taller en el lugar y sustrajeron una motocicleta marca Yamaha Ybr de 125 C.C., la cual se encontraba allí para reparación. La denuncia fue realizada por su propietario de 35 años.

Fue así, que luego de tomar conocimiento del hecho, los efectivos de la Comisaría de Mojón Grande comenzaron con las intensas tareas investigativas, y con los datos obtenidos, llevaron a cabo exhaustos trabajos de recorridas y rastrillajes por caminos rurales de la localidad, logrando así en la mañana día de hoy, hallar la motocicleta desarmada en su totalidad, oculta entre espesas vegetaciones en el interior del monte, a unos 2 kilómetros del domicilio en el cual había sido sustraída.

Por ello, en el lugar se procedió al secuestro de las moto partes y los efectivos de la División de Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor, realizando el levantamiento de huellas a fines de dar con la identidad del autor.

Finalmente, se dio intervención, al Juzgado de Instrucción N.º. 5 de Alem, quién dispuso que previo reconocimiento del rodado, el mismo sea restituido a su propietario una vez finalizados los trámites pertinentes. Por otro lado, se continúan con tareas investigativas a fines de dar con la detención del autor, quien ya ha sido identificado por la policía.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak