fbpx
Image default
Locales

La Municipalidad entregó herramientas de trabajo a organización social

Además, desde el municipio, adecuaron tierras para la producción de una huerta orgánica para generar ingresos para los integrantes de la organización social “Unidos por el trabajo”.

Dentro del programa de  servicios de fortalecimiento para el desarrollo económico que brinda el municipio, se entregaron esta mañana diversas herramientas de trabajo a organizaciones sociales, con el fin de generar mano de obra local y la autosustentabilidad económica y financiera de las mismas, ofreciendo además todo lo necesario para que en lo inmediato se puedan producir productos orgánicos con valor agregado.

Según lo consultado por Alem.News a los responsables de la cartera municipal, “el que las organizaciones sociales puedan tener la capacidad de mantener algo sostenido por medios propios, prescindiendo de los medios externos, podrá satisfacer necesidades básicas como la alimentación y sustento diario”, explicaron.

En tal sentido, la organización social “Unidos por el Trabajo”, recibió además de tierras, motoguadañas, motosierra, palas, rastrillos, regadores, machetes y diversas herramientas para lograr una producción propia y cuidar de la misma, que se suma a la entrega de semillas de estación.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak