fbpx
Image default
Locales

La mujer que fingió tener una enfermedad terminal ahora es “líder piquetera”

El caso había conmovido el año pasado a cientos de personas que se solidarizaron y hoy, parece tener un nuevo capítulo con la reinserción de la protagonista luego de su “milagrosa” cura.

El caso de Katerin D. se había vuelto viral y terminó con una causa por estafas que se tramita en el Juzgado de Instrucción N° 5 de nuestra localidad, pero como miles de expedientes, se encuentra “dormido” en el fondo de algún cajón.

Luego del escándalo y la viralización del caso que al ser descubierto por Alem.News se transformó en noticia nacional, Katerin se había llamado a silencio y nada se supo de ella hasta el momento, en el que nuevamente y por fotos en las redes sociales, se la pudo identificar liderando a una organización Social.

Se trata del MTR (Movimiento Teresa Rodríguez), compuesto por familias desocupadas y que desarrollan una forma de organización territorial por barrios con el objetivo de imponer una nueva forma de poder.

Sin lugar a dudas, la presencia en algunos cortes de ruta de la protagonista que exageró su maquillaje para las fotos, generó el malestar de muchos que se sintieron estafados en su buena fe y más aún, al no haber recibido nunca una “explicación” de su accionar, luego que dijera que solo le quedaban algunos meses de vida y ahora…”curó” su inoperable cáncer.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak