fbpx
Image default
Mundo Nacionales

Denuncia contra el Papa Francisco por encubrir crímenes de guerra

El Papa Francisco, está siendo investigado a raíz de una causa en la que también estaría involucrada Cristina Fernández de Kirchner.

El proceso penal se abrió a partir de la denuncia por encubrimiento del bombardeo al templo católico Sagrada Familia en Gaza, espacio en el que residía el sacerdote mendocino, Jorge Hernández.

Según detalla el documento denunciante, “son responsables de este encubrimiento político, eclesiastico y judicial Jorge Mario Bergoglio, Cristina Fernandez, Alejandra Gils Carbo, Fernando Alcaraz y el hoy procesado por ser jefe de una mafia Walter Ricardo Bento”.

La denuncia penal fue hecha por Aldo Sergio Parodi, hace un mes en la Fiscalía de San Rafael, Mendoza. Hace dos días se amplió la denuncia,

Fuentes vinculadas directamente al caso, explicaron en exclusiva a Alem News que por estas horas se encuentran trabajando con la Embajada de Palestina para garantizar la seguridad e integridad del cura, que está instalado en San Rafael, desde que terminó su mandato en Gaza.

Además, el denunciante señaló que el caso estaba “cajoneado” desde 2014, por un juez mendocino vinculado a Cristina Fernández de Kirchner.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak