fbpx
Image default
Locales

La joven brutalmente golpeada en Alem se encuentra contenida por su familia

Luego de ser atendida en el hospital local, permanece en casa de una cuñada hasta que tengan noticias de que se encuentra detenida la agresora.

Por el vídeo que se volvió viral, la policía busca a dos personas, tanto a la agresora como al que filmó el video sin parar la golpiza propinada a la joven que se encuentra con golpes varios. También habría sido drogada previamente.

 “Ya hicieron los padres la denuncia y la chica también le rompió el celular y se quedó con auriculares y dinero que ella tenía”, había comentado a este medio la cuñada que ayudó a efectuar la denuncia a la comisaría local y agregó que; “fui a su casa cuando me enteré y la mamá estaba muy alterada así que ella pidió venir a mi casa la trajimos, son muy humildes y en mi casa nunca le hago faltar nada, ella tiene 18 años pero tiene un pequeño retraso madurativo”, aclaró a Alem.News.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak