fbpx
Image default
Nacionales Provinciales

La gran estafa: estudiantes sin sus buzos de egresados

Estudiantes del CEP 21 y la Escuela Normal de Leandro N. Alem, reclaman a la empresa “begood” el envío de una compra de buzos de egresados que realizaron hace varios meses.

El monto de la compra realizada por ambos colegios de Alem asciende a $500.000 y se suma a una larga lista de estafas cometidas a lo largo y ancho del país.

Diego, padre de una de las estudiantes estafados, contó a Alem News que ya el año pasado se contactaron con la empresa para solicitar los buzos, tras analizar otras opciones del mercado.

Begood sería una empresa portena. Cabe destacar que en el supuesto local de indumentaria, ubicado en la zona de Castelar, funciona un lavadero de ropa.

Alado del local, funciona un lavadero, cuyo propietario contó a Alem News que “muchas personas se acercan a reclamar por el tema de los buzos a un estacionamiento vecino, en el cual entra y sale gente a trabajar”.

En dicho estacionamiento, que es un local textil que opera a puertas cerradas, una de las trabajadoras contó que :”los reclamos que nos hicieron, fueron todos respondidos”, negando rotundamente y deslizándose del pedido de los estudiantes misioneros. Con respecto a los buzos reclamados por los misioneros, la trabajadora dijo que ya se habían despachado los buzos y que los tenía el correo.

Lo cierto es que al momento no se concretó el despacho desde Buenos Aires y los estudiantes transitan los días de invierno sin los buzos que pagaron hace un buen tiempo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak