fbpx
Image default
Locales

La Franquicia de helados tipo italianos “Sei Tu” abrió sus puertas en Alem

El nuevo local de la cadena se encuentra en Av. Belgrano y Uruguay de nuestra localidad.

SEITU Helados es una de las cadenas de heladerías más grandes del país que produce, distribuye y vende desde 1998 bajo el concepto de “Tienda de helados”. Con más de 500 franquicias. La firma, ofrece productos industriales de excelente calidad gracias a las materias primas seleccionadas que utiliza en su producción.

Sei Tu comenzó a revolucionar el mercado por su calidad única y por la concepción del típico helado italiano, a lo que se volvieron rápidamente elección de aquellos que reconocen la excelencia, entre ellos, reconocidos chefs, que utilizan la marca en sus presentaciones.

Sei Tu Libre de Gluten:

Los helados sin gluten son los protagonistas del verano celíaco y tenemos la suerte de que ahora se pueden degustar los mejores en Alem, tanto que el abanico de opciones es muy amplio en su local ubicado sobre Av. Belgrano.

Opciones para todos:

En la gran variedad que ofrece Sei Tu en Alem, podemos encontrar variedad, calidad y precios acordes a los bolsillos de todos, entre ellos a los sabores Impulsivos en los que se encuentran el SeiBom Almendrado, SeiBom Clásico, SeiBom Blanco, Cono SeiUp con chocolate crocante de maní, el Palito Granizado con crema americana o el Palito Bombón crocante entre otros.

Entre sus postres, Sei Tu ofrece lo mejor de su categoría premium, con el Postre Semi-frío Dolce, Postre Semi-frío Tiramisú, Postre Semi-frío Sei Choctorta y la torta recomendada por Alem.News Torta Lemon Pie.

La Franquicia Sei Tu indudablemente trajo lo mejor a nuestra localidad, pero además aportó un nuevo mercado de sabores, colores y exquisitez para los paladares más exigentes. NO SE LO PIERDAN!!!.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak