fbpx
Image default
Uncategorized

La División de Seguridad Vial Alem recorrió Arroyo del Medio

La División Seguridad Vial Alem brindó una Charla de Seguridad  en la Escuela N° 118 e invitó a los estudiantes a participar del Rally Bike

En marco a la competencia denominada “Rally Bike”, que se desarrollará el próximo domingo 23 del corriente, en la fecha Personal Policial de la División Seguridad Vial Alem, acompañado por personal de la Unidad Regional VI Alem, la Directora de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Alem y los Bomberos Voluntarios, realizaron un recorrido por el trazado donde se desarrollará la competencia, aprovechando la oportunidad para visitar a los vecinos de la localidad de Arroyo del Medio, invitando a su vecinos, a observar la competencia de 53 km, que participarán cerca de 96 competidores.

La División de Seguridad Vial Alem recorrió Arroyo del Medio

En medio del trabajo realizado, las autoridades intervinientes, visitaron la escuela 118, de Arroyo del Medio, donde se realizó una visita a los alumnos, donde se invitó a observar la competencia , como así también, se brindó una charla de seguridad Vial. Cumpliendo de esta manera con las premisas de la Jefatura de Policía y la política de estado del Gobierno Provincial, estar siempre cerca de la gente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak