fbpx
Image default
Locales

La desaparición de Romina Molina: dudas y denuncias cruzadas en Alem

Alem.News dialogó con el esposo de Romina, así como sus amigos más cercanos ante la desaparición que hoy fue debate en las redes sociales.

Su desaparición sembró dudas y opiniones diversas, pero lo cierto es que hace más de 24 hs que nadie sabe el paradero de Romina de 36 años de edad, que según se supo, se dirigía hacia Saladas en la provincia de Corrientes, pero nunca llegó a destino.

“Ella viajaba hacia Corrientes siempre en una empresa que es la única que llegaba hasta Saladas, la empresa Silvia, pero averiguamos con los parientes y nunca llegó”, comentó a Alem News Rodolfo Cervin, actual esposo de la desaparecida, quien además confirmó que hace varios meses ya no estaban juntos y iniciando los papeles del divorcio.

“Yo había llegado de Córdoba donde trabajo y me quedé porque mis hijos estaban solos por ese motivo fui a la mañana a la comisaría y hice la denuncia correspondiente”, añadió Cervin a este medio.

Luego de conocerse la noticia de la búsqueda, varias opiniones cruzadas de amigos de Romina y parientes cercanos hicieron que las acusaciones de todo tipo generaran especulaciones sin pruebas en ninguno de los casos, que solo tendían a entorpecer la investigación que viene realizando de buena manera los agentes de la Unidad Regional VI de nuestra ciudad en conexión directa con las otras localidades por las que pudiera haber estado Molina.

Ante estos rumores, la Unidad Regional VI informó que ante cualquier información sobre el paradero de Romina Molina, pueden dirigirse a cualquier seccional de policía o a los números del comando radioeléctrico local.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak