fbpx
Image default
Locales

La dejó su pareja e intentó arrojarse bajo un camión

Ocurrió pasadas las 20:33 sobre Avenida Las Heras de nuestra ciudad.

Por medio de un llamado telefónico solicitando asistencia en calle Maestro Amata N° 1272, la policía pudo asistir a una mujer que había sido rescatada luego de que intentara arrojarse a las ruedas de un camión en movimiento.

Miriam C. de 26 años de edad, cocinera, soltera, con 3 hijos, siendo las 19:30 aproximadamente intentó arrojarse debajo un camión sobre Av. Las Heras, (frente quesería “El Antojo”), a lo que un vecino Isaías F. (18), auxiliara a la misma avisando a personal municipal que pasaba por el lugar que posteriormente diera aviso al 911, a pedido del ciudadano Franco Daniel M (concubino). La comisión policial se constituyó en el domicilio ciudadana, dónde se entrevistaron con la misma, manifestando que día 16/03/19, mantuvo discusión con pareja, raíz de la cual decidió retirarse domicilio, motivo a que hizo intentara quitarse la vida.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak