fbpx
Image default
Locales

La CCAM el burro y la basura bajo la alfombra

Como venimos anunciando hace varios días, Alem recibirá en los próximos días a medios de nivel nacional que toman como ejemplo a Alem en su desarrollo económico. Sin embargo, desde la CCAM decidieron no atenderlos. ¿Tienen algo que ocultar?.

El presidente de La Cooperativa de Citricultores de Misiones (CCAM) Carlos Satur y el tesorero de la misma, César Breczinski, informaron que decidieron no recibir en esta oportunidad a medios nacionales tras fallidos intentos de comunicación que se realizaron durante varios días. De esta forma, los principales responsables de la institución siguen ocultando bajo la alfombra los principales problemas por lo que atraviesa la firma, pese que extrañamente, las notas que pretendían estos medios intentaban resaltar la economía de nuestra localidad.

En la nueva era digital, las viejas normas del periodismo aún aplican. Veracidad, exactitud, apertura y verificación siguen existiendo, aunque en algunos casos, varios anteponen el costo publicitario recibido para emitir una opinión. Así, pareciera el caso de los directivos de la CCAM, que plantean mediante mentiras seguir ocultando al muerto bajo la alfombra, en una actitud necia y mezquina que no es de extrañar teniendo en cuenta la forma en la que tienen a sus propios trabajadores.

Ser un portavoz eficaz y líder, requiere de varios puntos que se deben tener en cuenta y que Satur pareciera no llegar al primer escalafón. El mantener una relación estrecha y de mutuo respeto con sus pares y el medio que lo rodea así lo demuestra con los constantes reclamos de empleados de la Cooperativa.  No es de extrañar que se sientan atacados por algo que se pudiera escribir u opinar al respecto algún tercero. Pero ya lo dice el viejo proverbio “el que nada debe nada teme”, aunque en este caso y teniendo en cuenta que los trabajadores parecieran ser simples números y no personas para esta deplorable comisión, nada mejor culminar con la frase del político y estadista Italiano Conde de Cavour, quien dijo que; “con un poder absoluto, hasta a un burro le resulta fácil gobernar”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak