fbpx
Image default
Locales

La bebé lesionada tiene grave traumatismo de cráneo con desprendimiento óseo

Como informara ayer Alem.News, Naiara Márquez Navarro de 45 días de edad, ingresó al hospital pediátrico de Posadas con múltiples lesiones.

Según informaron desde el nosocomio, la bebita presenta traumatismo de cráneo parietal derecho con desprendimiento óseo, hematoma sutural y fractura de fémur izquierdo (dichas lesiones con 2 semanas de evolución).

Los profesionales médicos contaron que, al entrevistar a la mamá de la nena, Sonia Mabel Márquez de 24 años, domiciliada en Leandro N Alem, la misma dijo que ayer a las 12 del mediodía aproximadamente, fue a ver a su bebé y vio que tenía morado la parte de los párpados de los ojos, como si fueran golpes, por lo que rápidamente la llevo al hospital de esa localidad, manifestando desconocer lo que le habría pasado.

Ampliando la investigación se da intervención al médico policial (José Santiago Pineda) quien determina que la bebita presenta: “edema hemisfrontal derecho, edema bipalpebral con edema cerebral considerable, en tac se evidencia fractura de cráneo en región parietal derecha, hematomas, fractura de fémur izquierdo, fractura costal derecha, contusión pulmonar, internada en terapia intensiva, pronóstico reservado, riesgo de vida».

Hoy, personal de la División de Investigaciones Alem, detuvo a Marcos Jairo Navarro, de 30 años, progenitor de la menor en cuestión.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak