fbpx
Image default
Locales Provinciales

Kiliam, el niño prodigio misionero

Kiliam es un niño prodigio de 2 años con un coeficiente intelectual de 140, que pasa sus días reconociendo figuras geométricas, letras y números. Reconoce fácilmente la izquierda y la derecha, establece relaciones entre objetos, diferencia los colores en inglés y castellano.

Su madre, Marisol, contó a Alem News que a su hijo le encanta mirar libros de cuentos y programas educativos en televisión. Prefiere los contenidos con números, letras, formas y colores. También contar objetivos.

Por el contrario a lo que sucede con otros niños, no le gustan los dibujos animados y prefiere jugar con figuras y elementos. “Comenzó desde muy chico, jugábamos a la mancha escondidas y contábamos y empezaba a contar. En inglés por ejemplo, le enseñé un sábado a la noche y para el lunes ya sabía contar en inglés”, contó Marisol.

El acompañamiento familiar es clave, según expresa Marisol, que dedica su mañana para trabajar y por las tardes está completamente abocada a la educación de su hijo. Además, detalla que con su esposo Roberto, todos los días están enseñándole cosas a Kiliam. “Vamos a ir viendo qué le podemos enseñar. Él todo el tiempo está buscando cosas para aprender”, dijo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak