Económicas, durables y eficientes ante el consumo energético, la vivienda tradicional Kenzo promete confort y elegancia.
La vivienda se construye con madera tratada especialmente con sistema impregnado, la protege contra los hongos y termitas, entre otros agentes xilófagos, además de alargar su durabilidad hasta por 50 años.
El tratamiento de doble vacío utilizado en Viviendas Kenzo, pasa por proceso altamente controlado en el que se impregna la madera hacia el interior y se inyecta el protector en las cantidades requeridas. Este tratamiento se efectúa en autoclave de doble vacío con cierre hermético, que hace que la madera se altamente resistente a la destrucción biológica y climatológica.
Tiene incorporado coadyuvantes que le confieren un poder repelente al agua, y utilizados en maderas con un contenido húmedo determinado, mejorando sensiblemente la estabilidad dimensional de éstas, confiriéndoles un carácter hidrófugo.
La madera tratada de la Vivienda Kenzo ofrece las siguientes ventajas:
- -Protección insecticida, fungicida e hidrófuga
- -Estabilidad dimensional de la madera
- -Mantiene su tonalidad inicial
- -Puede pintarse o barnizarse
- -No mancha
- -Está seca en pocas horas
- -No corroe los materiales ni degrada los plásticos
- -Es compatible con prácticamente todas las colas
- -Es repelente al agua
- -No se hincha
Construidos en el sistema balloon frame y semi industrializadas, con paneles estructurales montantes y soleras, el revestimiento exterior es de frente inglés. Cubierta de chapas de zinc sobre tirantería de madera a la vista, se encuentra preparada para soportar todo tipo de climas y temperatura ambiente.
Además, cabe aclarar que las mismas vienen con Garaje y Hogar INCORPORADO.
Desde la constructora K&K, informaron que para consultas se encuentra habilitado el FACEBOOK Oficial de la firma además del SITIO WEB o al Whatsapp +54 9 3754 457273.