fbpx
Image default
Locales

Juzgado civil suspende audiencias y adopta medidas preventivas por coronavirus

Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus en todo el territorio nacional, desde el Juzgado Civil se tomaron las medidas de prevención necesarias para resguardar la salud del personal.

La Dra. Pamela Barrios Caram, Jueza a cargo del Juzgado de 1ra Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 1 de nuestra localidad, brindó la mañana de hoy los detalles de las medidas adoptadas desde hoy con el fin de prevenir la libre circulación del virus que es pandemia a nivel mundial.

En la oportunidad y según los lineamientos del Poder Ejecutivo Provincial y a los fines preventivos y de cuidado de la salud, la magistrada solicitó que no se concurra a la dependencia del juzgado en caso de tener síntomas compatibles con dengue o coronavirus o de no ser estrictamente necesario y que, en el caso de las audiencias, se postergarán por los próximos días.

Medidas adoptadas:

  • Podrán ingresar a mesa de entrada hasta 3 personas al mismo tiempo.
  • Quienes concurra deberán ingresar con sus propios elementos de trabajo (biromes, plasticolas etc).
  • Las audiencias serán reprogramadas salvo casos excepcionales.
  • Se solicita a los profesionales utilizar el SIGED.
  • Las consultas serán por trámites fijados y podrán ser telefónicamente.
  • Los concurrentes deberán respetar un espacio prudencial.
  • Suspender todo saludo por contacto físico (besos, abrazos, etc)

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak