fbpx
Image default
Provinciales

Jardín América: la comunidad continúa clamando justicia por el caso Ferreyra

A varias semanas del trágico accidente en Jardín América, luego de que el cuerpo de Ferreyra fuera analizado en la Morgue de Posadas, el informe preliminar de la autopsia fue claro: al caer al asfalto el joven estaba con vida y murió por ser aplastado tanto en la cabeza como en el torso por una rueda de la camioneta de la Cámara de Repredentantes de la Provincia.

Hasta el momento, se maneja una una hipótesis que indica que el caso de homicidio culposo de Sebastián Ferreyra. La primera, indica que Sereno circulaba de forma contraria a la mano de la Avenida. También estaría circulando una segunda hipótesis que supone un vuelco.

Fue el propio joven que acompañaba a Ferreyra, quien contó que el diputado provincial Martín Sereno manejaba alcoholizado e intentaron esquivar la camioneta.

Lo cierto es que, mientras avanza la investigación del caso, en Jardín América la comunidad sigue clamando justicia y al menos una muestra de arrepentimiento, el diputado Sereno sigue con su vida normalmente, sin hacer alusión ni expresarse al respecto de la muerte de Ferreyra.

El diputado únicamente habló el pasado 26 de mayo, en la propia Cámara de Representantes, cuando dijo que “estaba a disposición de la justicia” sin lamentarse la muerte del joven o pedir perdó

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak