fbpx
Image default
Locales

Investigadores esclarecieron dos ilícitos

En uno de los ilícitos se produjo un incendio donde se consumió totalmente una vivienda.

Hoy en jurisdicción de la comisaría 1ra UR VI, efectivos dependientes detuvieron a dos personas y recuperaron elementos robados.

Sobre calle Independencia detuvieron a Escequiel M. (18) sindicado en un hecho de robo seguido de incendio, en perjuicio de Alicia M. (18). Así también secuestraron 1 garrafa de 10 kg. y prendas de vestir sustraída a la damnificada y que fue comercializada por el detenido a un vecino de la zona, que hizo entrega en forma voluntaria del cilindro.

En el barrio Potschka, detuvieron a Matías Z. (31) involucrado en el robo de un teléfono, propiedad de Liliana M. (42) en un local comercial de la calle Sarmiento.

Los detenidos y todo lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición de La Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak