fbpx
Image default
Locales

Intentó ahorcar a su concubina y la cuñada lo macheteó

Intentó ahorcar a su esposa, la cuñada lo macheteó y al llegar al hospital rompió los vidrios de ingreso al nosocomio a golpes de puño.

El hecho ocurrió la noche de este domingo en el Espacio Verde del Barrio 20 de Junio y terminó con una feroz pelea con la policía en el hospital SAMIC local.

Siendo las 21:30  de este domingo, y ante la denuncia de la concubina de Catriel M. D. S, Gladys B., donde la misma manifiesta que se  encontraba dentro de su domicilio con su concubino,  ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en que este comienza a asfixiar con ambas manos su cuello, en los que interviene su cuñada Marlene G. con elemento contundente (machete) propinando, según manifestaciones de la misma, planchazos y cortes a Catriel, quien se defiende con un palo. Según manifestaciones de los intervinientes, Catriel posee abundante sangre sector de la cabeza, dándose a  la fuga del lugar. Se procede en ese momento al traslado de ambas al hospital local donde reciben asistencia médica, posteriormente se traslada ambas ciudadanas a la Comisaría de la mujer Alem, a los fines legales correspondientes, solicitando colaboración a Comando Este Alem, para ubicación y paradero del ciudadano que era intensamente buscado.

El Hospital SAMIC con los vidrios rotos luego del ataque de Catriel

Cuando la dependencia policial se dispone salir del hospital Samic Alem, se hace presente en dicho nosocomio Catriel acompañado de su padre Ramón C. donde solicitan asistencia médica , momento dado el mismo se  exalta propinado un golpe de puño en  puerta de ingreso en el sector de los vidrios, produciendo la ruptura del mismo y tratando de realizar mayor daño en el lugar. El Dr. En turno del Hospital, Faryluk José solicita rápidamente presencia policial, en el que se procede a la demora del mencionad, quien se resiste forcejeando con los uniformados.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak