fbpx
Image default
Provinciales

Intendente de Hipólito Irigoyen involucrado en un siniestro vial 

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de ayer, sobre la Ruta Nacional 12 en el km 1430 de Hipólito Irigoyen.

Según establecieron desde la Unidad Regional IX, un hombre mayor que aún no fue identificado, habría sido atropellado por un automóvil que siguió su marcha y posteriormente su cuerpo, que quedó tendido sobre la cinta asfáltica fue embestido por una moto y una camioneta conducida por el Intendente de Hipólito Irigoyen.

Por estas horas, la Policía trabaja para identificar al fallecido y con el sistema de videovigilancia provincial, poder dar con el vehículo involucrado.

En el lugar del hecho, estuvieron presentes los efectivos de la Comisaría jurisdiccional, Policía Científica y el médico policial. Asimismo, la investigación es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, que ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para el resguardo e identificación del fallecido.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak