fbpx
Image default
Nacionales

Insólito: Gobernador de Corrientes inauguró “enripiado” de una ruta

El pasado miércoles la localidad de San Carlos conmemoró el 146° aniversario de su refundación con la presencia del gobernador correntino Gustavo Valdés, quien inauguró el enripiado de la Ruta Provincial 34 .

La agenda de actividades en San Carlos, del gobernador Gustavo Valdés, encabezó primeramente la inauguración del enripiado de la Ruta Provincial 34 que une en todo su tramo hasta la Ruta 12 desde San Borgita hasta San Carlos.

Las obras fueron ejecutadas por parte del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) a través del Ministerio de Producción y consistió en la concreción de cuatro tramos, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

“Es un gusto terminar una obra que tanto que me pedían y lo hicimos en tiempos difíciles”, comenzó diciendo Gustavo Valdés al tomar la palabra y anunció: “terminamos este largo anhelo de enripiar la ruta, y tenemos que seguir alrededor de 10km más”, en función de mejorar la transitabilidad de la zona.

Además, el mandatario correntino remarcó insistentemente que las obras fueron realizadas con fondos propios de la Provincia y sostuvo que “para tener este suelo y camino debemos invertir y dar un mejor servicio para la accesibilidad a los vecinos de los distintos lugares”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak