fbpx
Image default
Uncategorized

Inseguridad en Campo Ramón: intentan usurpar tierras

A pesar de las lluvias intensas, en Campo Ramón los usurpadores insisten en ocupar tierras ajenas.

La situación se fue al extremo este domingo por la tardecita y obligó a un propietario y otras familias a instalarse en medio del lote, en carpas y expuestos al frío.

Se viralizó en las redes sociales un video, en el que uno de los afectados cuenta que “dejamos dos días el terreno y quisieron entrar. Encima que soy pobre me sacan las cosas y me dejan tirada….me arrancaron y me tiraron toda mis plantaciones acá. Parece que no tenemos diputados en este barrio”.

“No se pueden dejar los terrenos solos, porque hay gente que quieren venir y entrar nomás” cuenta el otro protagonista del video, José Pío, propietario del terreno que quisieron usurpar y entraron a robar.

“Tengo tres chicos, un bebé de dos añitos… Estamos necesitando mercadería y de todo un poco”, reclamó el hombre y agregó “que no sea tan sinvergüenza el intendente. Este terreno yo compré, ahora necesito que me ayude el intendente de Campo Ramón”, ultimó.

Según el testimonio de los vecinos de la zona, varias familias, impulsadas por organizaciones sociales, intentaron tomar algunas tierras en la zona y habrían llegado con maderas y chapas de cartón para instalarse en los terrenos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak