Agus Cerveza Artesanal es el nuevo growler stations en la ciudad. En esta nota de Visitemos Misiones te contamos sus ventajas.
El de la cerveza artesanal es un fenómeno arrollador. Y en medio de este boom, aparecen novedades para atraer a los consumidores y hacer que el negocio siga creciendo. Se trata de formatos innovadores para tomar la cerveza, que hasta hace poco tiempo se veían solamente en las grandes capitales mundiales.
En Alem, desde este viernes, los fanáticos del buen gusto podrán encontrar un lugar para un producto distinto, con un salto de calidad a lo tradicional, pero a un precio acorde al ciudadano común con “Agus Cerveza Artesanal”. Para pedidos o recargas los interesados pueden visitar su espacio en “Exclusivos” sobre Avenida Belgrano 1282 de 19 a 21 hs.
Diego Giménez, propietario de “Agus” y emprendedor de la ciudad, comentó a este portal que “tenemos idea de expandirnos y poder extender nuestros horarios, pero es por momento todo muy nuevo y estamos en una etapa de prueba para que la gente sepa de que se trata”, expresa.
Actualmente, los que quieran adquirir los botellones del sistema de recarga, se encontrarán con growlers retornables de 1,9 lts y no retornables de 1 lts. Golden, Stout, Ipa, Honey, Red.
Los sistemas a este estilo son originarios de Estados Unidos y de a poco se van insertando en el mercado local. La ‘cultura’ del botellón ya es una realidad y llegó para quedarse porque se basa en un formato cómodo para trasladar la cerveza que incluso permite ahorrar unos pesos, mejorando la calidad de lo que tomamos, sin conservantes y con su sabor original.