fbpx
Image default
Locales

Imprudencia, colisión y mucha suerte

Un automóvil intentó sobrepasar a otro en una recta con doble línea amarilla y con velocidad reducida y casi origina una tragedia.

El hecho ocurrió a las 19:10 de este sábado en el acceso al Barrio 20 de Junio, donde un vehículo Fiat Siena dominio CSC 730, conducido por Cristian Ariel R, (23), dom. Km. 40 lote 50 Alem, acompañado por hermano Wilson Braian R, (19); Lusmila V, (14 ) y Carina O, (32) y al  realizar maniobra sobrepaso, embistió una camioneta Toyota dominio CRW 038, conducida por APARICIO A, (62) años, domiciliado en el Km. 40, que circulaba en el mismo sentido e intentaba transponer cinta asfáltica.

Como consecuencia del hecho, surge como única lesionada en la menor Lusmila V. en tanto que todos los protagonistas son trasladados como medida preventiva al hospital Samic.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak