fbpx
Image default
Uncategorized

Importante agroindustrial se instalará en Alem

La firma podría brindar trabajo inmediato a más de 25 familias. Los detalles en esta nota de Alem.News.

Si bien se corría la voz hace varios meses, finalmente se concretará el anhelo por el que vienen trabajando varios profesionales de nuestra localidad hace más de dos años, con la llegada de una firma que ensamblará y tendrá como centro de distribución a nuestra localidad con maquinarias agroindustriales.

Alem.News pudo dialogar con el contador a cargo del proyecto, que prefirió mantener las reservas hasta que se formalice el anuncio oficial de la firma que es pionera en el sector con la fabricación de cosechadoras y otras maquinarias agricolas.

“No podemos brindar detalles porque es todo muy reciente, pero si bien la firma es una de las más grandes en la fabricación de cosechadoras, en nuestra localidad se van a producir otro tipo de maquinarias siempre destinadas al sector, pero con otro objetivo, en este caso más destinado a nuestra provincia y Brasil”, remarcó el profesional.

Consultado sobre la fecha del anuncio o detalles de la futura planta a instalarse, indicó que; “Ya hay un predio que se formalizaron los papeles este sábado y todavía restan las firmas y detalles menores, pero es sobre la Ruta N° 14 a pocos kilómetros del centro de Alem, que ya era utilizado por otra empresa y la verdad no podemos brindar más detalles por ahora, vamos a hacer un anuncio oficial durante la primera quincena de enero y vamos a dar todos los datos”.

¿Por qué Alem?

“Presentamos con un grupo de profesionales proyectos a muchas firmas nacionales o internacionales, incluso para mostrar las bondades de Alem, pero en primer lugar es la mano de obra calificada, tenemos una de las mejores escuelas técnicas de la provincia como la EPET N° 9, ingenieros de primer nivel que se reciben en Oberá, escuelas de oficios que capacitan, eso fue fundamental a la hora de decidir”, concluye.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak