fbpx
Image default
Provinciales

IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron insumos a micro emprendimiento gastronómico y a productora hortícola

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez y el Intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, trabajando en forma articulada, asistieron a un pequeño emprendimiento gastronómico, así como a una productora hortícola, ambas de la capital provincial.

Gladys Rodríguez lleva adelante un emprendimiento familiar en la Chacra 189. Y se mostró muy entusiasmada y agradecida al momento de recibir esta ayuda que le permitirá mejorar la calidad y ampliar la variedad de las comidas que prepara.

La entrega consistió en 1 horno industrial rotativo p/6 bandejas, juego completo de carlitera, 1 freidora con todos sus implementos y 6 bandejas enlozadas para hacer pizzas entre otros elementos para ampliar la cocina.

Entregan Insumos  para fortalecer producción hortícola:

En la propia chacra de Lucia Ledesma quien desarrolla un emprendimiento productivo, los funcionarios le acercaron los elementos indispensables para proteger el cultivo. Entre los insumos se destaca media sombra, plástico y techo para la construcción del invernáculo, así como un sistema de riego. La asistencia fue encarada en forma conjunta por el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial y la Municipalidad de Posadas.

Ledesma agradeció la entrega de los insumos y la presencia del Intendente de Posadas. Además valoró la posibilidad que le brinda el IFAI para comercializar su producción en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas. “Con la construcción del invernáculo y el sistema de riego aumentaremos el volumen y mejoraremos la producción en verano” aseguró

Estuvieron presentes también el Coordinador de Mercados del Ifai, Marcelo Orue y el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Claudio Aguilar.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak