fbpx
Image default
Provinciales

IFAI se reunió con productores de azúcar rubio en Dos Arroyos

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr Marcelo Rodríguez realizó una agenda de trabajo en la localidad de Dos Arroyos.

En ese municipio, junto al Intendente Rosario Becker mantuvieron reuniones con productores de azúcar rubio en diversas colonias para analizar proyectos de fomento.

IFAI se reunió con productores de azúcar rubio en Dos Arroyos

Los productores explicaron las distintas variedades de plantaciones de caña de azúcar que cultivan y cuáles tienen mejor rendimiento, volumen y calidad de dulzura. Además, destacaron la decisión de diversificar, sobre todo para producir azúcar orgánico.

El intendente Rosario Becker resaltó el aporte del IFAI al trabajo conjunto con los municipios y productores. Destacó la permanente presencia en Territorio que se realiza y el respaldo del Estado provincial al agro misionero.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak